Tigre.jpg

ULYSSE NARDIN - LA HORA MÁS SALVAJE

El mercado de la alta relojería se debe en gran parte a la marca Ulysse Nardin. Empresa suiza especializada en la generación de piezas únicas de relojería fabricadas a mano para un público conocedor. Signans uniendo esfuerzos con el artista ilustrador Jorge Aviña, –con quien además de administrar  sus proyectos también gestionamos su branding digital–; contribuye en una segunda ocasión con Ulysse Nardin.

 
Untitled-1.jpg

La colección de compuso de seis diseños con el tema Felinos, los cuales fueron desarrollados en un formato de 45 x 45 cms. Y reproducidos a mano en la carátula de los relojes en sus talleres en Suiza.

Felinos_edited.jpg

Don Jorge Aviña, artista gráfico completo, inició como dibujante con tan solo 12 años (1958). Sus comienzos se centraron en la historieta y escenografía. Pocos años después perfeccionó sus técnicas en acuarela, gouache, óleo, anatomía humana y técnica del color, lo que le abrió las puertas para la animación, portadas de revistas, retratos y colaboraciones con importantes Editoriales de la época. Era tal el éxito alcanzado, que llegó a hacer hasta 8 portadas por semana, trabajar para más de 100 revistas además de ilustrar portadas e interiores para decenas de libros. Formó parte de la época del auge de la historieta desde 1964 hasta los 90’s.